• fallas

Las fallas en tecnología pueden ser eliminadas con las herramientas correctas, conoce las soluciones de las empresas en el marco del Congreso

T7 International Group es una compañía posicionada hoy entre las más avanzadas e innovadoras del mercado gracias al desarrollo creativo y permanente de soluciones tecnológicas.

La empresa, con presencia en todo el mundo, participará como expositor en el 8° Congreso Tecnología y Negocios México 2023 este 21 y 22 de junio.

Visita el stand B35 del piso de exhibición del tercer piso del World Trade Center y conoce las soluciones que traerá.

Esta es la primera vez que la empresa participa en el Congreso, donde mostrará todo lo que puede hacer en favor de sus clientes.

Su estandarte es VIGIA Master Suite®, cuyo alto nivel de predicción evita pérdidas económicas por downtimes, que pueden tener un costo promedio desde $5,600 USD por minuto hasta 1 y 5 millones de dólares, según Gartner.

Por otro lado, esta empresa busca eliminar la huella de carbono y reducir 80 por ciento el uso de energías no limpias.

T7 Group® es una empresa con presencia en todo el mundo.

Más de 17 años de experiencia la avalan como una firma destacada en el desarrollo innovador y la implantación de servicios que permiten a nuestros clientes sacar el máximo partido de sus entornos tecnológicos.

Cuenta con prestigio en diferentes sectores económicos, identificándonos como un grupo empresarial con modernas soluciones a medida, desarrollando ventajas competitivas con innovación tecnológica.

fallas

Asiste al 8° Congreso America Digital México 2023 y conoce las soluciones de la empresa en su stand. Compra tus entradas aquí

Deja un comentario