Juan Bello VP Digital Solutions de GlobalLogic presenta en el DIGITAL BANKING FORUM las APIS que transformaron el Digital Banking en Sillicon Valley en el 4to Congreso Tecnología y Negocios America Digital, 5 y 6 de Septiembre 2018, Espacio Riesgo, Santiago de Chile.

 

GlobalLogic es líder en el desarrollo de productos digitales al combinar Ingeniería de Software chip-to-cloud y Experiencia industrial vertical.  Con las API abiertas, los operadores de telecomunicaciones pueden dejar el modelo comercial tradicional y la cadena de valor para adoptar el modelo B2B2X y brindar servicios digitales a una cantidad ilimitada de usuarios de cualquier tipo, en cualquier lugar del mundo.

 

Juan Bello – VP Digital Solutions de GlobalLogic

Juan Bello es VP Digital Solutions de GlobalLogic, con más de 25 años de experiencia es uno de los referentes más destacados de la industria de software y la transformación Digital en LATAM. Ha encabezado proyectos para empresas líderes internacionales de industrias como Banca, Seguros, Retail y Comunicaciones.

 

En el 4to DIGITAL BANKING FORUM el Ecosistema  Fintech conocerá como integrar estas nuevas tecnologías liderado sus espacios de negocios, gracias a las APIS que permiten no sólo la integración simple de aplicaciones de terceras partes, sino que forman, de hecho, un canal para la concreción de nuevos negocios.

 

En su conferencia abordará diversas ventajas de implementar APIS. 1. Estas hacen nuestros sistema más flexibles y ágiles, así como también más fácil de desarrollar y usar. 2. Implementan una arquitectura de microservicio. 3. Proporcionan una integración perfecta con las soluciones de otros proveedores. 4. Reducen el costo y garantizan un tiempo de comercialización más rápido para nuevos servicios y productos; y 5. También permiten lanzar rápidamente nuestros propios servicios digitales y proporcionar integración con cualquier cliente, creando una amplia red de asociaciones.

 

  • En  GlobalLogic son expertos en la integración de diseño, ingeniería compleja y capacidades ágiles de entrega para generar resultados de negocios sobresalientes para marcas globales. Con una casa matriz en Silicon Valley, opera diseños de estudios y centros de ingeniería alrededor del mundo, extendiendo los beneficios de su presencia global a clientes de las industrias de telecomunicaciones, automotriz, salud, tecnología, medios y entretenimiento y fabricación.
  • Te invitamos a conocer Las últimas tendencias en APIS y Ecosistemas Digitales, directamente desde Sillicon Valley en el 4to Congreso Tecnología y Negocios America Digital. 5 y 6 de Septiembre 2018, Espacio Riesgo, Santiago de Chile.
  • Más información en http//mx.america-digital.com/

Leave A Comment