Ceragon Networks. Ltd. (NASDAQ: CRNT), líder mundial en soluciones de transporte inalámbrico, nos acompañará en nuestra Expo Digital el 26 y 27 de mayo.

 

Ceragon compartirá con los asistentes el portafolio más nuevo de soluciones inalámbricas, ayudándoles a comprender cómo pueden acceder a conectividad flexible y confiable para sus necesidades más desafiantes.

 


T-Mobile atrae con una oferta de intercambio de teléfono 5G ‘gratis’

 

La red 5G de T-Mobile está en funcionamiento en los Estados Unidos con velocidades más rápidas y capacidad para un mejor rendimiento. Entonces, en un esfuerzo por lograr que más consumidores estén equipados con teléfonos 5G, T-Mobile realizó una promoción: cambiaron un teléfono Samsung Galaxy 5G gratis por cualquier teléfono móvil que funcionara.

 

 

Etisalat traerá Open RAN a Afganistán

 

Open RAN llega a Afganistán , ganando más tracción global a medida que Etisalat se une a Parallel Wireless, Intel y Supermicro. Etisalat desplegará sistemas RAN abiertos en su red en Afganistán en una prueba diseñada para ofrecer una cobertura rural y urbana rentable en el país. El especialista en Open RAN, Parallel Wireless, proporcionará las unidades (RRU) que reemplazarán los sistemas heredados 2G, 3G y 4G de Etisalat. Etisalat ha estado llevando a cabo pruebas de RAN abiertas desde principios de 2020.

 

 

Jio adquirirá espectro de 800MHz de Airtel por $ 204M

 

En el primer acuerdo comercial de espectro entre dos rivales, Reliance Jio y Bharti Airtel, Jio acordó adquirir espectro de 800MHz en tres áreas del competidor. El acuerdo tiene un valor de INR15 mil millones ($ 201,9 millones). Airtel transferirá 3,75 MHz de espectro de 800 MHz en Andhra Pradesh, 1,25 MHz en Delhi y 2,5 MHz en Mumbai. El acuerdo aumenta la participación de Jio en la banda de 800MHz a 2x15MHz en Mumbai y 2x10MHz en Andhra Pradesh y Delhi.

 

 

FCC obtiene 3,45 GHz para subasta de espectro 5G de banda media a finales de este año

 

La FCC está avanzando con una subasta de espectro en la banda de 3.45-3.55 GHz en octubre de 2021. Se espera que esta subasta resulte en un grupo diverso de ganadores y permita que 5G llegue a áreas más remotas en todo el país. La FCC está fijando un precio de reserva de $ 14,8 mil millones.

 

 

Ceragon seleccionado por TIM Brasil para participar en las pruebas TIP 5G OpenRAN

 

TIM Brasil seleccionó a Ceragon para participar en las Pruebas de OpenRAN 5G del Proyecto Infra de Telecomunicaciones. Esta prueba marca un paso sustancial hacia la participación de Ceragon en las futuras implementaciones de redes de Brasil. La prueba de campo abierto incorporará proveedores de software y hardware, operadores, miembros de la universidad INATEL y miembros de los grupos de trabajo de TIP. Los ensayos tienen como objetivo probar y validar diferentes combinaciones de componentes OpenRAN de varios proveedores. Esta «combinación y combinación» medirá el rendimiento en condiciones similares a las de una red comercial.

 

 

Los jugadores de Open RAN presionan los beneficios de seguridad de EE. UU.

 

¿ Abrir RAN podría impulsar la seguridad de las redes domésticas de EE. UU. ? Los principales operadores y proveedores de RAN abiertos creen que sí, y llevaron su caso al gobierno de EE. UU. Mavenir, JMA Wireless, la Competitive Carriers Association (CCA), Open RAN Policy Coalition y Rakuten Mobile se reunieron con el Subcomité de Energía y Comercio de Comunicaciones y Tecnología de EE. UU. El grupo recomendó la promulgación de políticas que favorezcan el software nacional sobre las alternativas internacionales y, al mismo tiempo, «se mantendrán fieles a las obligaciones internacionales de juego limpio».

 

 

Apple promete miles de millones a 5G de EE. UU.

 

Apple planea invertir más de $ 430 mil millones en sus operaciones estadounidenses durante los próximos cinco años. Esto aumenta el compromiso de la compañía con el mercado estadounidense en un 20%. El plan incluye invertir decenas de miles de millones de dólares en innovación 5G.

 

 

Alemania impulsa la financiación de proyectos 5G

 

Alemania tiene como objetivo acelerar el desarrollo de servicios 5G en el país mediante la financiación de proyectos nacionales de hasta 4 millones de euros por proyecto. El Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) reveló 48 consorcios que recibirán financiamiento para proyectos 5G en agricultura, salud, educación y administración.

 

 

¿Te interesa descargar el white paper para conocer cómo armar redes sobre arquitecturas 5G?, Ingresa aquí.

 

Ceragon capacita a las personas, las empresas y las agencias con la conectividad inalámbrica, ofreciendo comunicaciones de varios gigabits a través de una infraestructura de red innovadora de próxima generación. Con la tecnología avanzada de Ceragon , los clientes obtienen un nuevo nivel de eficiencia y productividad.

 

Seleccionar el socio y la infraestructura adecuados para sus necesidades de conectividad, juega un papel clave para garantizar implementaciones exitosas dentro de las limitaciones de tiempo y presupuesto. Nuestras soluciones son flexibles y escalables, y están diseñadas para implementaciones rápidas, confiables, seguras y a largo plazo.

 


Únete y descubre las claves en Innovación, Telecom, 5G, SaaS, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, IoT, Fintech, eCommerce y Marketing Digital aplicado a tu negocio.

 

Deja un comentario