Pre venta 30% descuento hasta 30 Abril!Comprar Entradas
+1 786 857 5663 - AGENDAR REUNIÓN
Main Sponsors
HomeCarta al Jefe

CARTA AL JEFE

No importa si eres el Gerente General, CEO, CIO, CDO, CISO, CMO, CTO, Gerente Innovación, transformación digital, Jefe de área o un profesional destacado y líder en tu organización. Todos necesitamos poder justificar a alguien (incluso a nosotros mismos) las razones para asistir a un Congreso.
Pensando en este desafío el equipo America Digital ha elaborado una serie de herramientas para que puedas justificar tú asistencia y de tu equipo al 9o Congreso America Digital 2024.

Una de estas herramientas es la carta al jefe, la cual puedes ver a continuación y descargar aquí.

CARTA AL JEFE

Buenos días [Nombre de tu Jefe],

Como estamos en proceso de definición de planes y actividades para lograr nuestros objetivos en tecnología, negocios y transformación digital 2024, deseo presentar los beneficios de asistir al 9° Congreso America Digital México 2024, los días 19 y 20 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El Congreso America Digital es reconocido por ser durante 2 días el punto de encuentro  de las Tecnología y Negocios de México y  Centroamérica, con más 100 proveedores tecnológicos globales / locales en Expo Digital, +1000 Reuniones de Negocios 1 a 1, +100 Conferencias especializadas en #Telecom #5G #SaaS #IA #IOT #Big Data #Cloud #Ciberseguridad #Blockchain #Fintech #eCommerce #Marketing Digital aplicado a la transformación digital de nuestro negocio. 

Participar nos ofrece una oportunidad única, escasamente disponible en México & Centro America de reunirnos con VPs y expertos globales / locales de Alibaba, Google, Amazon, Deloitte, Globallogic, Incode, Fiserv, Hootsuite, Cloudfare, Equifax, Eutelsat, que nos podrán ayudar en mejorar nuestros procesos de gestión, productivos, marketing, comunicacionales y ventas.

También es una oportunidad de compartir experiencias, claves estratégicas y operativas con  +3,000 C-Levels (CEOs, CDOs, CMOs, CIOs, CTOs, CISOs), autoridades de gobierno tomadores de decisiones México y Centroamérica liderando la innovación y transformación digital en sus organizaciones. 

Y es que participar en los eventos de America Digital es equivalente a realizar un MBA en tecnologías digitales o que es equivalente a realizar más negocios en 2 días que en 1 año. 

El costo de cada ticket es de US $740 por persona, lo que es menor a los costos de registro de eventos similares en USA o Europa. Y se pueden considerar algunos descuentos adicionales si se organiza una misión o delegación empresarial.

Otro beneficio importante es que cada profesional de nuestra organización que se registre, recibirá acceso sin costo por tres meses (precio estándar US$ 190 / año por persona) a la APP America Digital Network donde podremos tener acceso a conectar online con la base de asistentes históricos (+7.000 ejecutivos) y ver en modalidad Video On Demand (VOD) las más de 300 conferencias especializadas de los Congresos anteriores. 

Sin más, espero que la exposición de motivos les permita participar en el evento.

Atentamente,

[Tu nombre]
[Tu jefe]