Los fundadores de la empresa tienen en la mira a la banca chilena y al mundo del retail. Dos segmentos del mercado donde no están presentes en este momento.
“La banca tiene muchas necesidades que Vzor puede cubrir. Son empresas que dependen de TI. Entonces, estas soluciones le generan valor agregado al cliente”, afirmó. Para hacer el monitoreo de 360 en las empresas, Vzor realiza un levantamiento que busca mostrarle al cliente toda la información que él no ve y que eventualmente podría ver en línea desde procesos de negocios hasta indicadores de un servicio.
Ante la pregunta ¿cómo lo hacemos para capturar esa información?, Ravilet explicó que el producto se integra con las distintas bases de datos e infraestructura que tienen los clientes, para así obtener la información censándola de forma remota. “No tenemos que instalar ningún software en su sistema. Es un proceso no invasivo. Hay que generar un entorno de monitorio que tiene unas sutilezas técnicas, pero que no son tan complejas porque los sistemas permiten hacer eso”, añadió.
El éxito comercial ha estado garantizado básicamente por la confianza que se gana con acuerdos de confidencialidad y con referencias de mercado. “Como hoy tenemos 13 clientes, y ellos están contentos, eso nos ayuda generar confianza y seriedad en los nuevos clientes”, revela Ravilet.
En base a la transformación digital, Vzor suite tiene como beneficio principal mejorar la experiencia de usuario. Eso se hace en base a la medición de distintos elementos que se tienen que monitorear en la plataforma para saber si los clientes están contentos o frustrados. “También otro beneficio, es que centralizamos toda la información. Ahora las empresas tienen el problema de tener muchos sistemas de monitoreo con distintas bases de datos. La información no está en un solo repositorio y analizarla puede costar mucho tiempo. Es difícil. Tienes que comprar software de terceros para centralizar, y en el fondo te encarece todo”, advirtió.
Vzor hace el trabajo de muchas soluciones en una sola. Centraliza la información. La analiza. Entrega reportes. Lo que al final representa ahorros de dinero en lo que es licenciamiento de software.
Profundizando en el perfil de la aplicación, Marcelo Ravilet define su naturaleza señalando que es un colector de datos. “Colectamos mucha información. Como somos dueños de nuestro producto, podemos ir personalizando y haciendo nuestros cambios internos para mejorar. Somos flexibles y ágiles en la entrega del servicio”.
Asimismo aclaró que su propuesta de valor va orientada al negocio y no al técnico. Esperando que TI ya no sea una caja negra. Finalmente, Ravilet resaltó que Vzor Suite tiene un formato en internet: Vzor Web UX. Lo venden al cliente como versión web. El cliente puede monitorear su proceso de compra en línea. No tienen que comprar licencias y toda una infraestructura.
Deja un comentario