Rolando Rodríguez (Honduras), Key Account Manager Schneider Electric /

#lifeison #Sustainability #DataCenter #SchneiderElectric

BIO

Key Account Manager Data Center strategic Segments Cloud & Service Providers, Bank & Finance

Diseñador Acreditado de Centros de Datos por Uptime Institute, Profesional en las áreas de Ingenieria de Sistemas, Administración, Gerencia, Ventas Corporativas y Canales, con un recorrido de más 25 años de experiencia en Proyectos de Tecnologías de Información, Comerciales, Hospitales e Industria en la región centroamericana.

Sales Manager Systems Guatemala, El Salvador y Honduras en APC by Schneider Electric Secure Power Division, Empresa líder en soluciones para centros de datos, industria y hospitales.

Desarrollo de proyectos IT (Sistemas de Almacenamiento, Comunicaciones, Movilidad, rfId, Seguirdad, HW/SW), diseño de sistemas, coordinación de equipos IT, implementación de Sistemas Planificación de Recursos Empresariales.

Formación Académica como Ingeniero en Sistemas, Master en Administración de Empresas y Gerencia.

CONFERENCIA

Cuándo no hay plan B: Cómo lograr la sostenibilidad en los data centers. 

Resumen de la conferencia: No se puede discutir que la sustentabilidad ha sido una prioridad creciente en los centros de datos empresariales y de colocación , tanto a nivel de inversionistas como de consumidores.

De hecho, un informe reciente de 451 Research revela que el 57 % de los profesionales de datos encuestados cree que la sostenibilidad es una ventaja competitiva y que la mayoría de los clientes la esperan de su negocio. Pero, ¿qué sucede cuando la sostenibilidad se convierte en un mandato? Acompáñenos a descubrir por qué el 99% de los CEOs considera que la sustentabilidad de su DC es muy importante en el éxito de su negocio.