Luis Gerardo Muro Ramos (México), Director de proyectos en Grupo Xmarts /

#Productividad #GestiónProyectos #TransformaciónDigital

Luis Gerardo es Gerente Regional con más de 10 años de experiencia liderando equipos de ventas y marketing para empresas de tecnología.
Actualmente se desempeña como Gerente Asana para la región de América Latina.

Luis Gerardo se unió a Asana en 2019 para liderar la estrategia de crecimiento de la región con un enfoque en la adopción de la herramienta en empresas de todos los tamaños e industrias. Su liderazgo ha sido fundamental para el éxito de Asana en la región, ayudando a la empresa a consolidar su posición como una de las herramientas de gestión de proyectos más populares y eficaces del mercado.

Luis Gerardo ocupó varios puestos de liderazgo en empresas de tecnología, Durante su carrera, lideró equipos de ventas y fue responsable de la planificación estratégica y ejecución de decisiones para la difusión de tecnología en la región del software.

Luis Gerardo un apasionado de la tecnología y su impacto en la vida de las personas. Está comprometido en impulsar el crecimiento de la tecnología en América Latina y ayudar a las empresas a adoptar herramientas innovadoras para mejorar su productividad y colaboración.

CONFERENCIA
Maximiza tu productividad y colaboración con Asana: Descubre esta poderosa herramienta de gestión

En esta conferencia descubrirás cómo Asana puede ayudarte a maximizar la productividad y colaboración en tu equipo o empresa. Aprenderás cómo utilizar la herramienta para gestionar proyectos, asignar tareas, establecer fechas límite, colaborar con tu equipo y realizar un seguimiento del progreso.
También conocerás algunas de las características avanzadas de Asana, como la integración con otras aplicaciones y la automatización de tareas repetitivas. Al final de la conferencia, tendrás una comprensión completa de cómo Asana puede mejorar la eficiencia y el rendimiento de tu equipo o empresa.