Lina Jaramillo (México), Sales Director Verint Mexico. /

#Innovación #CX #CustomerExperience

BIO

Lina Jaramillo es Profesional de Marketing y Negocios Internacionales, de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, actualmente esta cursando una Maestría Ejecutiva de Transformación Digital y Liderazgo con innovación de IE en Madrid. Actualmente es directora comercial de Verint México para las Soluciones de Digital First y Experience Managmente.

Ha ocupado puestos de liderazgo en Américas en desarrollo de nuevos negocios y marketing como Medallia, IBM, Software, Azaleia. Donde esto le ha permitido entender como unificar el mundo offline con las nuevas propuestas digitales con el fin de brindar la mejor Experiencia de Cliente y tener resultados positivos para las empresas.

Tengo un gran compromiso por mirar más allá de los resultados y mi ambición por buscar formas siempre disruptivas de hacer las cosas con el fin de obtener los mejores resultados soy dedicada en todo lo que hago y determinada a superar mis metas.

CONFERENCIA

Transformando los Canales Digitales para brindar la Mejor Experiencia con Verint!

Un 60% de la población de Latino America tiene acceso a internet. Por lo tanto, los consumidores están utilizando cada vez más los canales digitales y de autoservicio para estar cerca de sus marcas y a medida que la cantidad de canales de comunicación aumenta, las marcas tienen un mayor reto y se enfrentan en Customer Journeys más complejos.  

Es por esto que tener una estrategia unificada y centralizada en todos los canales de comunicación (msn,whatspp, twitter, Ig, fb, youtube, etc), permite generar experiencias memorables con los clientes y mejores resultados de negocios, logrando ser más ágiles, eficientes y rápidos en todos los canales de interacción. Según un estudio de Forrester, el 86% de las empresas están buscando tener más conversaciones digitales para mejorar la Experiencia de Cliente y reducir costos.

Verint cuenta con las mejores aplicaciones de su clase, que impulsan la participación del cliente y aumentan el uso de la automatización para reducir la fricción en la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia, no solo del cliente sino también de la fuerza laboral.