
#EnterpriseServiceManagment #bmchelix #DigitalTransformation
BIO
Gerardo cuenta con mas de 20 años de experiencia en la industria de Tecnología, principalmente en sectores de consultoría y ventas, siempre con un enfoque 100% en el cliente, desempeñando diversos cargos en empresas enfocadas en soluciones de software líderes en la industria de Tecnologías de Información.
Hoy se desempeña como Product Account Manager para las soluciones de Gestión de Servicios Digitales y Operaciones de TI en Latino América para BMC Software, empresa líder en servicios de gestión de TI con mas de 40 años en el mercado, donde se enfoca en apoyar a sus clientes con soluciones tecnológicas que les permitan enfrentar la transformación digital de una forma ágil, alineada a los requerimientos del negocio, centrada en mejorar la experiencia de usuario, siendo así un asesor de confianza.
Antes de BMC, Gerardo ha trabajado en Microsoft & CA Technologies (Broadcom).
CONFERENCIA
ServiceOps: La complejidad y la innovación luchan por coexistir
El mundo se está moviendo hacia un modelo más centrado en el cliente. Con la aparición de dispositivos y tecnologías disponibles para el usuario final, la capacidad de innovar y mantener rápidamente infraestructuras complejas está bajo fuego. Los procesos establecidos que mantienen la gobernanza, el cumplimiento y la seguridad luchan por mantenerse al día con los procesos innovadores y acelerados, como DevOps. Esto crea diferentes procesos que operan en paralelo, lo que amenaza la capacidad de las empresas para satisfacer las demandas del mercado y seguir siendo competitivas.
Por lo tanto, las organizaciones de TI deben implementar nuevas estructuras operativas, métricas e inversiones en TI para que este nuevo paradigma funcione. Además, el rápido ritmo de la innovación no se puede mantener si no se aborda la complejidad detrás de ella.
BMC ServiceOps utiliza nuestras capacidades de gestión de operaciones y servicios de clase mundial para proporcionar una visión general, respaldar la TI tradicional y ampliar la perspectiva de los equipos de DevOps, lo que reduce la incertidumbre y el riesgo.
ServiceOps nos permite acabar con la resistencia al cambio al proporcionar solidez, resiliencia y capacidad de respuesta, todo con un alto grado de automatización que garantiza un impacto mínimo de la carga de trabajo adicional en los equipos de DevOps de alta velocidad.