
#Business #Innovation #BuyNowPayLater #CompraAHoraPagaDespues
BIO
Carlos Magaña es un líder corporativo con gran experiencia, pionero en proyectos en los sectores de medios, telecomunicaciones y servicios financieros. Experto en el desarrollo e implementación de estrategias de alto crecimiento, Carlos tiene más de 30 años de experiencia trabajando con empresas globales en México, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente .
Carlos aprovecha su experiencia en el sector de fintech y servicios financieros para liderar la expansión de Zip en México, desempeñando un papel fundamental en el establecimiento y crecimiento de la estrategia en la región de la categoría “Compra ahora, paga después” Buy-Now Pay-Later o BNPL por sus siglas en inglés .
Antes de unirse a Zip, Carlos Magaña ocupó diversos cargos directivos, tanto en la empresa multinacional de tecnología Microsoft, así como en la firma de consultoría Capgemini para la que lideró la práctica mundial de tecnología desde Londres, Reino Unido. Asimismo, estuvo seis años en cargos directivos en la empresa financiera Broxel Payments y fue responsable de impulsar el crecimiento comercial y de ingresos a través de la generación de alianzas estratégicas con empresas y gobierno, tanto para México como la entrada de la empresa en el mercado estadounidense.
Carlos Magaña posee dos posgrados, en Marketing, así como en Economía y Finanzas por la Universidad de Birkbeck en Londres y una licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
CONFERENCIA
EL IMPACTO DE BNPL EN EL MUNDO
El mundo del comercio electrónico se ha visto favorecido por el incremento de ventas luego de la integración del nuevo método de pago “compra Ahora, Paga después” y por ende el usuario vive una mejor experiencia de compra y accesibilidad, lo cual hace que aumente el nivel de compra y por ende se vea un incremento en ventas.
Zip como líder global en la categoría, dará ciertos insights del impacto a nivel mundial y local ,reforzando el mensaje de que hoy sumar BNPL es un acierto para cualquier negocio.