“Cada vez más las empresas buscan perfiles especialistas digitales con una visión integral sobre el negocio, capaces de contribuir a la transformación digital de las organizaciones”. Ignacio De Pinedo Palomero, Co-Founder & CEO de ISDI estará presente en las Conferencias Expo para formar a los ejecutivos claves de las organizaciones que pretenden transformar el ecosistema digital de los próximos años.

Tan solo en 2020 el 60% de los puestos ofertados buscaban perfiles especialistas y entry-level relacionados con digital. Hemos visto cómo esta tendencia se mantuvo durante 2021; el 77% de las ofertas publicadas buscaban también este tipo de perfil.

Algunos de los puestos que cubren estos especialistas son: director de proyectos de transformación digital, especialista en CRM, consultor/ administrador, experto en Salesforce, especialista en E-commerce y en UX, gestor de cuentas digitales, analista digital, especialista SEO/SEM, Junior Growth Hacker, especialista en RRSS, analista de Inteligencia de Negocio y experto en contenidos digitales.

Con esto, Nacho de Pinedo, fundador y CEO de ISDI, deja claro por qué es tan importante la adopción de la Transformación Digital y la adaptabilidad en tiempos cambiantes como los que vivimos; puntos frontales que abordará durante su participación en el 7º Congreso Tecnología y Negocios America Digital México 2022; donde además hablará sobre la imperativa necesidad de profesionales y empresas por actualizarse y desarrollarse en temas, tecnologías, herramientas, skills y conceptos del nuevo ecosistema digital.

Nacho de Pinedo ha sido un visionario en temas digitales, y esa visión es la que lo llevó a crear ISDI, un Ecosistema de Educación Digital Internacional con gran reconocimiento en el mercado, con más de 11 años de experiencia y sedes en España, París, México, EE.UU. y Shanghái; dedicado a la educación, talento, emprendimiento y ayuda social que impulsa la digitalización y mejora la competitividad de individuos y organizaciones, formando a profesionales, apoyando a emprendedores digitales y auxiliando empresas en su transformación digital.

A través de sus programas, ISDI ha ayudado a formar a más de 30 mil profesionales en todo el mundo (con sus maestrías especializadas como el MIB, MDA o DMBA; y sus programas ejecutivos como el DIBEX, DAEX y DTES). Además ha acelerado y apoyado a sus estudiantes con la creación de más de 400 startups, y ha auxiliado a más de 500 empresas y equipos dentro de las compañías más importantes del mundo para actualizarse en temas digitales con sus formaciones in-company, que son programas educativos de digitalización creados a la medida de las necesidades y retos de las organizaciones y los equipos dentro de ellas.


Únete y descubre las claves en Innovación, Telecom, 5G, SaaS, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, IoT, Fintech, eCommerce y Marketing Digital aplicado a tu negocio.

Nos enorgullece ser un espacio en el cual las empresas confían año a año para dar a conocer sus logros y nuevos planes de crecimiento y/o expansión hacia toda la región.

Deja un comentario