Jaime Morales Vicepresidente Regional en DocuSign, compartirá su magistral conferencia como parte del C-Level Forum de Transformación Digital, dónde explicará cómo la adopción de herramientas tecnológicas para realizar procedimientos de manera automatizada o a distancia deben ser el presente de cualquier empresa que no quiera quedarse rezagada.

“En la actualidad, múltiples compañías ven como aliada del presente y del futuro a la nube para trabajar a distancia, en el caso DocuSign, esta innovación permite que las empresas cierren tratos de forma remota, en gran medida se reduce el tiempo que antes tomaba pactar un acuerdo de manera física, como muestra es que, según datos de nuestra empresa, en DocuSign más del 80% de los acuerdos se han completado en menos de un día y un 44% incluso en menos de 15 minutos”, comentó Jaime Morales, vicepresidente Regional para México de DocuSign.

Si bien la digitalización de las empresas ya se observaba desde algunos años, la llegada de la pandemia provocó una aceleración sin precedentes debido al distanciamiento social. Sin duda, los esquemas de trabajo desde casa o híbridos son una tendencia que llegó para quedarse, por esta razón es necesario que las organizaciones continúen adaptándose.

De acuerdo con un estudio Predicciones de transformación digital mundial para 2022 elaborado por IDC, la adopción de herramientas digitales será una constante entre las empresas a nivel global a tal grado que más del 50% de las compañías tendrán una estrategia al respecto.[1]


[1], 2 IDC: Predicciones de transformación digital mundial para 2022. URL:https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=US47115521

En este sentido, la gestión de archivos digitales se ha convertido en pieza clave para la continuidad de las operaciones de las organizaciones, por lo cual una de las herramientas fundamentales a la que las empresas deben acercarse es la firma electrónica.

Estos serán sólo algunos puntos que Jaime Morales, compartirá en su conferencia la cual no podés perderte dentro del C-Level Forum de Transformación Digital, donde los líderes de la transformación digital influencian al ecosistema digital haciendo realidad la entrega de valor en organizaciones de alto impacto.

Te esperamos este 9 y 10 de Marzo 2022, a inspirarte, disfrutar y conectar no sólo con DocuSign sino también con marcas tales cómo Auth0, Citrix, Oracle, Clearsale, Bluevoyant, Capgemini, Cybertrust, Dock LATAM, F5, Global Logic, Grupo Sega, Rimini Street, Seidor, Sovos, Veeam, Zendesk, Alldatum, Cloudflare, Twilio, Monday, BenQ. Mambu, Schneider Electric, entre muchas otras.


Únete y descubre las claves en Innovación, Telecom, 5G, SaaS, Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud, IoT, Fintech, eCommerce y Marketing Digital aplicado a tu negocio.

Nos enorgullece ser un espacio en el cual las empresas confían año a año para dar a conocer sus logros y nuevos planes de crecimiento y/o expansión hacia toda la región.

Deja un comentario